Escalada, balonmano, padel, billar o ajedrez, nuevos atractivos veraniegos

Escalada, balonmano, padel, billar o ajedrez, nuevos atractivos veraniegos

Además de la ludoteca para niños de 3 a 6 años, el campamento urbano de 6 a 12 años y el taller de pintura de 6 a 16 años, los niños bejaranos disfrutarán este verano de nuevos atractivos. Así, el Casino Obrero oferta billar y ajedrez durante los lunes y miércoles de julio y agosto al precio de 20 euros por persona y mes. 

La actividad ‘To2 Pádel’ presenta el Campus de verano para niños de 6 a 14 años, con todos los niveles de juego, durante los meses de julio y agosto de 10 a 12 o de 10 a 14 horas. Aparte del padel, los participantes, que podrán elegir periodos de 5 o 10 días disfrutarán de talleres de manualidades, juegos deportivos, senderismo y piscina municipal.

Por su parte, el club de balonmano de Béjar prepara del 1 al 21 de julio un campus para niños de entre 8 y 12 años con un máximo de 50 niños. Será los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas por un precio de 35 euros.

Los aficionados a la gimnasia rítmica podrán asistir también a cursos de distintos niveles, desde iniciación a competición, combinando con jornadas de manualidades, piscina y en la última jornada de cada quincena una exhibición de los conocimientos adquiridos. El horario es de 10:30 a 13:30 horas en el pabellón de deportes Sierra de Béjar, por quincenas, con un precio de 35 euros por niño y quincena.

Además, con el cambio al horario de verano de lunes a viernes, el Centro de Ocio organiza nuevas actividades para disfrutar este verano. Así, incluye un Curso de informática creativa para niños entre 6 y 12 años, los lunes y miércoles de los meses de julio y agosto por 25 euros al mes o Informática básica para menores de 13 años durante los martes y jueves, una hora cada día por un precio de 20 euros al mes.

A la vez, programa Robotick, un curso para niños de 6 a 12 años, que se realizará los viernes de 11 a 12 de la mañana, por un precio de 15 euros al mes.

Escalada  (martes y jueves de 11 a 13 horas por 40 euros al mes) y Ligas Pokémon -los jueves de 11 a 12:30 horas y completamente gratis- son otros de los atractivos.

 

Comentarios
Lo más