El anuncio de Perfumerías Avenida del fichaje de la pívot Astou Ndour ha gustado en Salamanca. No cabe la menor duda. La noticia del club ha generado múltiples visitas a su web, que han llegado a triplicar la afluencia normal de visitantes a informaciones de la web. También los comentarios en las redes sociales han sido amplios llegando a ser Jorge Recio, Astou Ndour y la etiqueta #BienvenidaAstou entre los temas más comentados de la provincia. Tres de los diez que aparecen.

En Facebook y en Instagram, el alcance de la noticia ha sido mucho mayor que el producido en las últimas semanas y el número de ?me gusta? en la aplicación de imágenes superó las 400. Ilusiona el fichaje de la nacionalizada española entre la ?Marea azul? y lo hizo desde que ni siquiera se sabía. Perfumerías Avenida envió el día antes de su fichaje a través de su Twitter que había una sorpresa para las 13 horas del día siguiente. Las elucubraciones a partir de ahí fueron máximas, incluso algunos tuits de Jorge Recio hicieron temer más que celebrar pero al final no fue así.

La repercusión mediática, no solo en los medios locales, fue realmente importante. En medios deportivos nacionales se calificaba la noticia como ?hazaña de Perfumerías Avenida? por repatriar a una estrella de baloncesto nacional. Fue eso, precisamente, lo más comentado entre los demás medios. La dificultad que tiene en estos tiempos que una ?de las nuestras? vuelva a casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído