Isidoro Benito: Robemar

Isidoro Benito: Robemar

Alrededor de dos décadas de historia avalan al Robemar, un conjunto acostumbrado a vivir en la parte media-alta de la clasificación y que este año no termina de arrancar. Hasta el momento ocupa la decimoquinta posición empatado a nueve puntos con el Rayo Oliva y El Café de Lola.

“Tenemos prácticamente el mismo equipo que el año pasado, gente muy buena, pero no acabamos de ganar ningún partido. Nos venimos abajo muy fácilmente, la gente se va a ratos del partido, hay falta de concentración y nos meten muchos goles a balón parado”, explica José Soriano, su técnico.

Sin haber conseguido ningún título liguero, su mejor posición fue un segundo en el Trofeo Charro. Desde entonces, un par de quintos puestos en el Salmantino Vegapiel y en el Isidoro Benito, donde participan desde hace cuatro años.

El Robemar es un equipo que trata bien el balón y con un marcado sentido ofensivo: “Queremos tener el balón y jugar al ataque, no nos gusta encerrarnos atrás, vamos a por todo sea cual sea el rival”, asegura. Entre su plantilla destacan jugadores como Delpo y Benito, dos de sus puntales ofensivos, y Julio, al que su entrenador los define como “uno de los mejores del torneo”.

La plantilla está compuesta por Julio (portero); Bienve, Marcos, Valentín, Pablo, Trinchet, Rafa, Gorka (defensas); José Ramos, José, Delpo, Christian, David, Boni y Javi (centrocampistas); Benito, Mario, Pepo, Toño, Diego y Joaquín (delanteros); José Soriano (entrenador); Raúl y José (delegados); Ventura (presidente).

Comentarios
Lo más