La Casa de la Cultura ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento mirobrigense para dar a conocer de manera oficial el cartel del Ciudad Rodrigo POP, un evento programado para los días 14 y 15 de agosto e incluido en el programa festivo para el verano mirobrigense. Junto al Farinato Sound conforma una variada oferta de ocio musical para la localidad. 

Como se ha podido ver anunciado en distintos puntos informativos de Ciudad Rodrigo, la noche del segundo viernes de agosto arrancará en el Campo de Fútbol Francisco Mateos para servir de escenario a Dani Marco, el que fuera vocalista de Despistados, Jaime Terrón, de Melocos; o Juanra Arnáiz, de Guaraná. 

También se escuchará la música de Dylan Ferro, El Pulpo de Cadena 100 -incluido una vez más  por el éxito cosechado en otras ediciones-, y dos tributos, uno a El Canto del Loco y otro a Héroes del Silencio. 

Pero, sin duda, la gran atracción tendrá lugar el sábado, segundo y último día del evento que arrancará a las 20:30 horas y acogerá las actuaciones de Jimeno´s Band y Sabor Amargo. Todo ello para calentar motores hasta las 23 horas, cuando hará su aparición Loquillo para ofrecer uno de sus grandes repertorios para todos los asistentes. 

 El presidente del Ciudad Rodrigo CF, Chucho, presente en el acto, ha querido manifestar su agradecimiento ?al Consistorio, a los comercios colaboradores de la localidad y a Coca Cola por dar a conocer esta oferta musical con la que es posible recaudar fondos y completar, al mismo tiempo, el abanico de ocio y disfrute en la ciudad, que es de lo que se trata?.

Por parte de Coca Cola Iberian Partners aseguran que es ?un honor impulsar este tipo de eventos que atraen a gente de toda la comarca y que revitalizan el comercio mirobrigense.  La oferta es muy atractiva, no solo por el nombre de los artistas sino por la buena organización que hay detrás que impulsa también el trabajo de los hosteleros?.

Puntos de venta

Las entradas pueden adquirirse en la Cafetería La Plazuela, Bar París, Bar III Columnas, Restaurante La Rúa, Droguería Loreto, Cafetería D´Morán, Bar Angel, Mesón Las Tejas, Pizzería D´María, Moda Tentaciones, Bar La Tertulia, Bar Casaral, Restaurante El Sanatorio y Pub Johanna. 

Adaptándose a la era digital, la organización ha tenido en cuenta la compra online de entradas. Descargándose la aplicación disponible en Concertados.com, se puede efectuar la compra de los tickets para los conciertos. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído