El hospital homenajea a los médicos MIR que terminaron su formación

El hospital homenajea a los médicos MIR que terminaron su formación

La gerente de Salud de Área, Manuela Plaza, junto a los gerentes de Especializada, Rafael López, y de Primaria, Bienvenido de Arriba, han participado en el acto de despedida a los Médicos Internos Residentes que terminan su especialidad en el Complejo Asistencial de Salamanca y Centros de Salud.

Anterior a la celebración del acto que ha estado vertebrado por la celebración de una conferencia y entrega de reconocimientos, el gerente del Complejo Asistencial de Salamanca, Rafael López, deseó lo mejor a los 83 residentes con los que ha contado en su formación MIR. Un proceso que ha durado entre dos y cinco años para profesionales médicos, farmacéuticos, psicólogos, físicos o enfermeros.

El gerente, por su parte, les transmitió un mensaje “de ilusión y esperanza” convencido de que todos encontrarán una salida profesional “y así poder desarrollar los conocimientos y habilidades para mejorar con savia nueva nuestro Sistema Nacional de Salud”. Además, destacó que el Hospital de Salamanca es referente por ser el que mayor número de residentes alberga en toda la comunidad y uno de los mayores en este sentido en toda España.

Comentarios
Lo más