Los personajes de dibujos animados más populares visitan El Tormes

Los personajes de dibujos animados más populares visitan El Tormes

Los personajes de los dibujos animados infantiles más populares han sido los protagonistas de las tardes de esta semana en el Centro Comercial El Tormes. Los Minions, la Patrulla Canina, Bob Esponja y Patricio, y Peppa Pig y George han participado en talleres infantiles y posaron con los más pequeños en un photocall.

En estos talleres, celebrados en la plaza central del Centro Comercial, los más pequeños pudieron divertirse creando caretas de sus personajes favoritos. Y una vez que finalizaba el taller, los niños tenían la posibilidad de posar con ellos.

El miércoles fue el turno de Stuart y Bob, dos de esas pequeñas criaturas amarillas, Los Minions, a las que les encanta las frutas.

El jueves la Patrulla Canina al completo visitó el Centro Comercial El Tormes. Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Ryder protagonizaron un show musical para que todos los asistentes pudieran cantar y bailar.

Bob Esponja y Patricio fueron los protagonistas de la tarde del viernes y los hermanos Peppa Pig y George han hecho este sábado de El Tormes su casa por una tarde para que los niños disfutaran de las aventuras más disparatadas.

Todos aquellos que realicen posados con cualquiera de estos personajes en el photocall de El Tormes tendrán la posibilidad de ganar uno de los diez lotes de material escolar que regalará el Centro Comercial. Para participar basta con enviar la fotografía a través del Facebook (www.facebook.com/CentroComercialElTormes/) o Twitter (@CCElTormes) del Centro Comercial. El Tormes publicará después todas las fotografías en Facebook y las diez que obtengan más me gustas serán las ganadoras.

Comentarios
Lo más