Santa Marta y Ciudad Rodrigo, tras el líder Ejido

Santa Marta y Ciudad Rodrigo, tras el líder Ejido

El Ejido se ha colocado como líder del grupo B de la Regional de Aficionados. El conjunto leonés derrotó por 0-2 al Navega en el Vicente del Bosque y se queda solo en la primera plaza con 28 puntos.

Dos menos tienen Santa Marta y Ciudad Rodrigo. Los tormesinos no pudieron pasar del empate a uno ante el Betis en el San Casto. Los de Peque jugaron la segunda parte en inferioridad por la expulsión de Gallego y Rivas empató el partido en el descuento. El Ciudad Rodrigo volvió a ganar después de derrotar por la mínima al Universidad de Valladolid gracias a un tanto de Diego Morales.

El Béjar continuará una jornada más en la sexta posición. Los de Pepe Crespo no pudieron sumar en su visita a Navarrés y cayeron ante el conjunto local por 2-1. 

El Peñaranda sigue atravesando un mal momento y los de Juanpi Jiménez perdieron por 3-1 en Mojados. Un punto menos que los morados tiene el Navega que cayó en casa ante el líder por 0-2.

En descenso se encuentra el Carbajosa. Los de Rober González no encuentran su juego y se muestra como un equipo con falta de puntería. El Carbajosa es antepenúltimo con nueve puntos.

 

 

 

Comentarios
Lo más