Detienen a una mujer en Garrido después de lanzar un cuchillo a su pareja y darle con el mango

La suerte evitó una desgracia mayor ya que el cuchillo lanzado impactó con el mango y no con la cuchilla en el abdomen de su marido ante los hijos menores de edad de ambos. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y Nacional, que detuvieron a la mujer

 IMG20171107WA0017
IMG20171107WA0017

La Policía Local y Policía Nacional han tenido que acudir a primera hora de la tarde de este martes, sobre las 16:30 horas, a la calle Gargabete, en Garrido, ante el aviso de una amenaza con arma blanca de una mujer a su pareja en un domicilio de la citada calle.

Hasta cinco dotaciones entre ambos cuerpos han acudido para evitar un mal mayor después de que la mujer, de origen latinoamericano, le lanzara el cuchillo que portaba en presencia de sus hijos menores de edad, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

La suerte, sin embargo, ha querido que el cuchillo haya golpeado a su marido con el mango del mismo en el abdomen, por lo que no le ha causado daños físicos. El hijo mayor de la pareja, tras este pasaje, habría tenido que actuar para que el padre no agrediera a la mujer posteriormente.

Tras los hechos acontecidos en la tarde de este martes, el hombre ha denunciado los mismos ante la Policía, mientras que la mujer ha resultado detenida.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído