Todo listo para la tercera Fun Race Series en Béjar

Todo listo para la tercera Fun Race Series en Béjar
El concejal de Deportes, Raúl Hernández López, ha presentado esta tercera edición que está dentro del programa deportivo para las Fiestas Patronales 2014. Fun Race series es una prueba automovilística lúdico-deportiva cronometrada que se desarrolla en un tramo cerrado a la circulación, sobre un tazado de habilidad con inicio y final en diferente punto. Aprovechando la orografía existente y añadiendo obstáculos artificiales.
 
La prueba arrancará a las 8:00 horas, con las verificaciones técnicas y administrativas, en la Plaza de Santa Teresa. La salida del primer participante de la competición tendrá lugar alrededor de las 9:30 horas, y la competición durará más de cuatro horas. La competición estará dividida en las categorías: Iniciación, clásicos, stock, prototipos y competición y la inscripción costará 65 euros para los aspirantes federados y 95 euros para los no federados.
 
Este año se caerá de la programación el duelo de Simcas. Los compromisos con los diversos campeonatos regionales y nacionales en los que participan los pilotos que iban a disputar el duelo este fin de semana les ha impedido estar en la cita que la Escudería LCTM les había propuesto.
 
Comentarios
Lo más