El Guijuelo es un equipo al que le gusta tener el balón y jugar en corto pero también tiene jugadores veloces y verticales. Es el caso del extremo charro Piojo que encara con ilusión una nueva temporada en el club chacinero.

?Ya se acabó la pretemporada, ahora empieza lo que más gusta. Vamos a por los tres puntos en el primer partido liguero y luego sabemos que jugaremos miércoles y domingo en busca del pase en la Copa del Rey. Tendemos dos viajes largos y seguidos pero sabemos que si nos toca un equipo gordo en la Copa es una inyección económica muy importante?, explica Piojo.

El extremo de Villoruela habla sobre el nuevo entrenador del equipo: ?Tenemos una buena base del año pasado y eso siempre facilita las cosas. Jugamos muy parecido al año pasado porque Mateo y Rubén tienen cosas en común?.

En los últimos encuentros, su participación ha sido menor en el terreno de juego. ?Yo estoy bien. Sé que en los últimos partidos he jugado menos pero siempre me he ganado las cosas a base de trabajo. Sé que con trabajo estaré en el once inicial?, finalizó Piojo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído