“Pensamos lo que todo el mundo, que el playoff está complicadísimo"

“Pensamos lo que todo el mundo, que el playoff está complicadísimo"
 Fueron tres los futbolistas que pasaban por sala de prensa tras el empate. Victor Andrés no ocultaba que “todos contábamos con la victoria, pero hay que dar el resultado como justo porque ellos han hecho más méritos, hay que pensar en el domingo”.

“Quedan cuatro jornadas, son doce puntos y en una jornada puede pasar de todo. Hay que pelear hasta que matemáticamente sea posible”, añadía.

Por su parte, Javi H. comentaba que “queríamos y necesitábamos los tres puntos, empezamos mal posicionados, nos ganaban las segundas jugadas, pero mejoramos en la segunda mitad y no ha podido ser al final”.

Respecto a su última ocasión se lamentaba y decía que “de diez jugadas de esas entran ocho o nueve, es mala suerte, no era el día y al final nos quedamos sin ganar. El penalti fue bastante claro, no me dejó saltar y me agarró”.

Sobre las aspiraciones de fase de ascenso, el salmantino no ocultaba que “está complicadísimo, lo piensa todo el mundo, opciones hay, hay gente por encima, pero no dejaremos de pelear hasta que se acaben las posibilidades”.

El portero Raúl Moreno comentaba que “el resultado no es bueno y más sabiendo que los demás han ganado, pero tenemos una salida complicada y si ganamos podemos hacer el punto bueno, no me gusta ser negativo si todavía hay opciones”.

“Había un ambientazo, era un partido para disfrutarlo, pero las segundas jugadas son muy importantes en Segunda B y ellos nos ganaban todos los rechaces, era jugar a remolque y eso merma mucho. Luego no fuimos inteligentes y en vez de cerrar el partido antes del descanso le dimos otra opción”, añadió.

Comentarios
Lo más