El  concejal de Deportes, Raúl Hernández, ha presentado en la mañana de este lunes los Campamentos Urbanos, los cursos de natación y el I Campus de Fútbol Sala Antonio Martín “Toñín”. Según ha adelantado el edil, el campamento se extenderá de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y estará dirigido a niños de entre 6 y 12 años, que realizarán las siguientes actividades: lunes y miércoles, actividades deportivas; martes y jueves actividades de inmersión lingüística y culturales y los viernes piscina.
 
El campamento se realizará durante los meses de julio y agosto y el precio será de 55 euros por cada mes. Además, tendrá un numero limite de plazas establecidas para 60 por mes. Las personas interesadas podrán inscribirse en la concejalía de Deportes desde  este lunes hasta que se cubra el número de plazas ofertadas. El Ayuntamiento va becar a 10 niños que sus familias no puedan hacer frente a la inscripción. Para solicitar más información sobre este punto pueden dirigirse al departamento de Asuntos Sociales en el Convento de San Francisco de 9 a 14 horas.
 
Otra de las actividades presentadas por el Ayuntamiento ha sido los cursos de natación. Se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto. La edad mínima para participar es de 6 años y el precio por niño es de 15 euros. En cuanto a los turnos, se han establecido un total de tres: el primero es del 1 al 12 de julio y las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de junio. El segundo turno será del 15 al 26 de julio y el plazo de inscripción será hasta el 5 de julio. El tercer turno será del 29 de julio hasta el 9 de agosto y el plazo de inscripción será hasta el 19 de julio. Todos los cursos serán de 10 a 11 de la mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído