Paüla Noidat muestra sus ilustraciones en el Espacio Joven

La exposición  'Let´s dance!' permanecerá hasta el 15 de abril. La artista brinda la oportunidad de disfrutar de una selección de sus obras donde se verán una serie de retratos con un estilo especialmente femenino

 Paüla Noidat muestra sus ilustraciones en el Espacio Joven
Paüla Noidat muestra sus ilustraciones en el Espacio Joven

Las dependencias del Espacio Joven acogen hasta el próximo 15 de abril la exposición 'Let´s dance!' de la artista Paüla Noidat. Podrán visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La muestra, que puede visitarse en las dependencias del Espacio Joven, situadas en José Jáuregui, 16, nos brinda la oportunidad de disfrutar de una selección de sus obras donde se verán cerca de una veintena de retratos con un estilo especialmente femenino cuyos personajes cautivarán con la mirada al visitante. Las ilustraciones de la artista varían desde lo digital hasta las técnicas más tradicionales como la acuarela y el grafito.

Paula Bernal Carro –Paüla Noidat- es una ilustradora y fotógrafa nacida en Soria que reside actualmente en Alicante. Es licenciada en Bellas Artes y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, donde fue seleccionada para participar en la exposición internacional de fotografía Explorafoto 2006. Además está licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, habiendo también realizado el máster en Gestión, producción e investigación artística por la Universidad de Murcia.

Esta muestra se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes. A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, a los jóvenes también se les ofrece la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído