La Asociación Jóvenes en Acción y la Escuela Deportiva CS Lewis organizan un año más su Campus Deportivo en verano. En esta ocasión habrá dos líneas deportivas: fútbol/fútbol sala y multideporte (en la que se contará en principio con tiro con arco, esgrima, kickboxing y buceo). 

Además se organizarán diferentes mesas con invitados relacionados con el periodismo deportivo, jugadores salmantinos que juegan o han jugado fuera de la ciudad, ex jugadores de la Unión Deportiva Salamanca, entrenadores de fútbol y fútbol sala, tecnología deportiva y una mesa en la que aunar otros factores del deporte como la nutrición, la formación física y la prevención de lesiones o el aspecto psicológico en los equipos.

Las instalaciones están a pocos metros del Rosa Colorado y cuentan con un campo de fútbol 11, dos de fútbol sala con césped artificial, pista de pádel, baloncesto y tenis y una piscina en la que se termina cada mañana. Se desarrollará de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14.30 horas durante los 10 días que dura. 

También se volverá a realizar la Escuela de monitores, un espacio educativo propio, para aquellos que deseen irse formando como monitores deportivos y quieran conocer más esta Escuela Deportiva. 

El Campus cuenta con la colaboración del Espacio Joven y el Ayuntamiento de Salamanca al haber ganado el segundo premio del Concurso de Proyectos Juveniles de este año en la categoría de deportes. También con la ayuda de la Academia CS Lewis, la ONG Cesal (a quien se dona lo destinado a invitados), Aperitivos Tosfrit, Coffee Corner, JCA Producciones, Alizio Design y los clubes de fútbol CDF Capuchinos y CDF Helmántico.

Para inscribirse hay que entrar en la web www.campusdeportivocslewis.com realizar la inscripción online, y hacer el pago de la preinscripción. Más adelante se confirmará la plaza de cada inscrito. Se cuenta con ayudas y descuentos para todos los inscritos por lo que el Campus puede salir hasta gratuito para los participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído