Cortes especiales

LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA, VIERNES 21, EN LA PLAZA MAYOR PROVOCARÁ RESTRICCIONES EN EL TRÁFICO RODADO SEGÚN LAS NECESIDADES DEL ACTO Se prohíbe el estacionamiento en el perímetro de la Plaza Mayor, en concreto en las calles Quintana, Prado, Juan del Rey, Íscar Peyra, Peña Primera, Cuesta del Carmen, Espoz y Mina, Isabeles, Plaza de Los Bandos y Plaza del Mercado.
 
Cortes temporales

- calle Batalla del Salado. Cortado al tráfico. Hasta el 28 de septiembre, Por acometida en red de distribución

 
- Huertas de la Vega. Corte de tráfico por renovación de acometida. Hasta el 28 de septiembre
 
- calle García Tejado. Cortado al tráfico para vehículos pesados y camiones con motivo del corte de Peñuelas de San Blas. Por reparación en la red.
 
- Avenida Carmelitas y Canalejas. Estrechamientos de calzada por poda y limpieza. Estrechamiento de calzada.
 
- calle Serranos. Corte de tráfico por reparación en el pavimento
 
- calle Peñuelas de San Blas. Corte de tráfico. Por reparación en la red de distribución
 
Cortes de larga duración
 
- Gran Vía. Estrechamiento en la confluencia con la calle Azafranal. Obras de urbanización, saneamiento y canalización de pluviales.    
 
- paseo de Canalejas. Estrechamiento de calzada con desvío en el número 33, entre el paseo de San Antonio y la calle Padilla. Grúa torre. 
 
- calle Espejo – paseo de San Vicente. Estrechamiento de calzada. Edificación. 
 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Cortado el acceso desde el paseo Enrique de Sena, con desvío por las calles William Bradford y Gustave Doré. Obras de urbanización.
 
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído