El conjunto chacinero cayó 0-2 frente al equipo madrileño en la instalaciones Roberto Heras de Béjar. Un partido donde se ha notado que falta todavía más pretemporada para poder alcanzar el nivel que el año pasado tuvo en 2ªB.

Aún así, se ha visto a un equipo serio y competitivo que, aunque se ha visto superado por el Alcorcón, quiere mimar la pelota y no dar facilidades al rival. Tuvo que ser hasta el 0-1, transformado por Fausto, cuando el Guijuelo despertó y se empezó a echar más hacia delante, pero el juego rápido y el rodaje que tiene ya el Alcorcón hizo que dejase al equipo salmantino sin posibilidades de gol.

En la segunda parte se vio a los dos equipos más igualados. Además, la entrada de los jóvenes canteranos al terreno de juego, hizo que el Guijuelo no se desgastase tanto y pudiese aguantar el constante asedio del Alcorcón. Ya en el minuto 77, los alfareros transformaron el 0-2 por medio de Fede, que entró en la segunda parte por Razvan. A partir del minuto 80 ambos equipos bajaron el ritmo hasta el final del encuentro.

Según las declaraciones de Ruben de la Barrera, ?seguramente todos podrían presagiar una derrota mayor, pero hay que valorar el tremendo esfuerzo del equipo?, además, ?nos podemos quedar con la diferencia de preparación que tenemos frente a ellos pero es cierto que con cierta frecuencia en esos últimos minutos del primer tiempo hemos podido provocar cosas que hemos ido practicando desde el día uno?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído