Los equipos de Primera Nacional masculina acaban la primera vuelta de forma muy distinta

Los equipos de Primera Nacional masculina acaban la primera vuelta de forma muy distinta

Ecuador de la Primera Nacional de baloncesto masculino. Los equipos ya han completado la primera mitad de la competición y los salmantinos tienen objetivos muy distintos para el tramo final.

Carbajosa y CB Tormes se encuentra en segundo y tercer puesto, respectivamente. Los dos comenzaron mal y se han ido entonando a medida que pasaban las fechas. Los dos se encuentran a tres victorias del líder invicto Universidad de Burgos.

Los de Víctor Rico sufrieron tres derrotas consecutivas pero, a partir de la quinta jornada (en la primera descansan), han sumado cinco triunfos consecutivos. El Carbajosa es el segundo equipo más anotador con 617 puntos; una media de 77,125 por partido.

El CB Tormes también suma cinco triunfos y tres derrotas. Los de Óscar Núñez encadenaron cinco victorias seguidas aunque en la última jornada cayeron en la complicada cancha del Onzonilla. Los tormesinos son la mejor defensa de la Liga y apenas encajan 56,37 puntos por encuentro disputado.

Sí le está costando más al conjunto masculino de la Universidad de Salamanca. Los de Avelino García son penúltimos con un triunfo en su casillero pero dando la sensación de que crecerán en la segunda mitad de la temporada.

Comentarios
Lo más