Entrega de premios de los certámenes literarios y belenes

Entrega de premios de los certámenes literarios y belenes

El Ayuntamiento de Béjar ha dado ha entregado los premios de los diversos certámenes organizados con motivo de la Navidad. Así, el Cuento de Navidad ganador de esta XX edición, dotado con 150 euros y trofeo, ha sido 'Guardia por Navidad', de Miguel Ángel Gayo Sánchez de Sevilla. Se presentaron un total de 19 trabajos.

En cuanto al VI Certamen de Cartas de Amor, dotado con 100 euros y trofeo, el premio ha recaído en el trabajo 'Querido escritor', de Marina Tapia Pérez de Granada. Se presentaron un total de 42 trabajos.

En el XIII Certamen de Poesía Julián Martín Carrasco, en el que se presentaron 51 trabajos, el premio ha recaído en Rodrigo Rubio de la Fuente procedente de Piedralaves (Ávila). Se presentaron 29 trabajos.

Concurso de Belenes

En el Concurso de Belenes, que organiza todos los años el Ayuntamiento y que alcanza su 43 edición, han sido diversos los premiados. En el apartado de Belenes Familiares el jurado ha otorgado el tercer premio con 50 euros más trofeo, a Kevin Blázquez Rubio. El segundo premio, dotado con 75 euros y trofeo, ha recaído en  Angelines Martín Vázquez. Y por último Alberto Hernández Barrios se alzó con el primer premio de esta categoría al que le correspondió 100 euros y trofeo. 

En los Belenes Colectivos, el premio se lo llevó este año la residencia El Buen Pastor, y está dotado con 50 euros y trofeo. En Belenes Comerciales el primer y único premio de 30 euros y trofeo se lo llevó el Herbolario La Jara.

 

Comentarios
Lo más