La localidad acoge las terceras jornadas medioambientales y de pesca deportiva

La localidad acoge las terceras jornadas medioambientales y de pesca deportiva

Bejar acoge desde este jueves las terceras jornadas medioambientales y de Pesca Deportiva, realizadas de forma gratuita con la colaboración de la Asociación Viking Sport&Ocio.

Las jornadas van dirigidas a los niños y jóvenes entre 5 y 14 años. Las actividades comienzan este jueves, 4 de agosto, desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche en el parque de La Aliseda, con una charla del Seprona y distintos talleres para los niños entre 5 y 8 años, pintura de caras, cuadernillos medio ambientales y, si queda algo de tiempo, montaje de cañas. 

Para los más mayores de 9 y 14 años se realizará la Ruta de las Fábricas Textiles y también talleres de análisis de agua, identificación de invertebrados y exposición de material para la pesca.

El viernes, 5 de agosto, la jornada se celebra desde las  siete de la tarde hasta las nueve de la noche, también en el parque La Alisda, y con diferentes talleres. Los más pequeños terminarán el montaje de las cañas e identificarán invertebrados y los más mayores se les enseñaran técnicas de lanzado en seco y tendrán taller de montaje.

Comentarios