La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca ha inaugurado la vigésima edición del Programa Superior de Comercio Internacional que cuenta como novedad con la colaboración de la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha formado a través de las anteriores diecinueve ediciones a más de 380 alumnos, de los cuales cerca del 75% ha encontrado trabajo en el ámbito de la internacionalización en empresas tanto locales como nacionales.
 
El Programa Superior de Comercio Internacional, referente en materia de internacionalización gracias a la experiencia acumulada de estas veinte ediciones, tiene como objetivo formar profesionales capaces de asumir procesos de dirección y gestión en comercio exterior tanto en empresas privadas como en instituciones públicas, nacionales o internacionales.
 
Por primera vez, este Programa ofrecerá una doble titulación a sus alumnos gracias a la colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca. La institución cameral continúa trabajando para acercar los mercados internacionales a las pequeñas y medianas empresas salmantinas y generando oportunidades de negocio en mercados exteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído