Detenido por partir la ceja a un joven a la entrada de un pub nocturno

Detenido por partir la ceja a un joven a la entrada de un pub nocturno
La víctima se encontraba fumando en la puerta sobre las 5:30 horas  cuando otro joven le dio un tortazo a uno de sus amigos. Al recriminarle su actitud recibió un puñetazo que le envió al hospital para recibir trece puntos de sutura. La Policía Nacional ha arrestado al presunto agresor

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de lesiones, de las que fue víctima otro cuando se encontraba en la puerta de un establecimiento de hostelería de la calle Bordadores en la madrugada del pasado 15 de enero.

La víctima, que sobre las 5:30 horas había salido a fumar a la puerta del local junto con dos amigos, denunció que de repente y sin motivo, pues no lo conocía de nada, un joven le propinó un tortazo a uno de sus amigos. Al recriminarle su actitud, le golpeó a él en la cara y le provocó una herida sangrante en la ceja, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, donde le diagnosticaron heridas inciso-contusas que necesitaron trece puntos de sutura.

La investigación policial ha permitido identificar y detener al presunto agresor, de nacionalidad búlgara, quien tras prestar declaración en dependencias policiales ha sido puesto en libertad con cargos.

 

Comentarios
Lo más