Roba en un supermercado y agrede al dueño después de que le llamara la atención

La Policía Nacional detuvo al presunto autor de los hechos poco después, sorprendiéndole con el torso desnudo, ya que perdió la cazadora y la camiseta en el forcejeo con el dueño. Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Ledesma

 La Policía implica al delincuente Mingo en otra tentativa de robo en Alfonso VI
La Policía implica al delincuente Mingo en otra tentativa de robo en Alfonso VI

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de ser sorprendido por el dueño de un supermercado, al que se enfrentó después de llamarle la atención, agrediéndole, incluso, con puñetazos en distintas partes del cuerpo en la puerta del establecimiento y en el exterior, aunque logrando huir finalmente con el torso desnudo, después de que en el forcejeo se desprendiera de la cazadora y la camiseta. 

Los hechos sucedieron en la tarde de este pasado martes en la carretera de Ledesma de la capital salmantina, aunque los agentes de la Policía Nacional lograron detener finalmente al presunto ladrón en un descampado entre las calles La Victoria y Las Paces, antes de ser puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia. 

El dueño del supermercado, además, tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial después de las agresiones sufridas, donde fue atendido por diversas contusiones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído