​El Santa Marta DH cae en el San Casto al Atlético de Madrid

Los colchoneros se llevaron los tres puntos al vencer por 0-2. El Navega LN venció en su visita al filial del Diocesanos (0-4)


 Dh
Dh

El Santa Marta cayó por 0-2 en el San Casto ante el Atlético de Madrid. A pesar de la derrota, los tormesinos cuajaron un buen partido y pusieron en aprietos al conjunto colchonero.

Los locales estuvieron bien plantados en el terreno de juego y tan solo se fueron por detrás en el marcador al descanso tras un gran control y buena definición del delantero del Atlético de Madrid, Giovanni.

En la segunda mitad, los de Sergio Hernández apretaron. Gonzalo estrelló un balón en el palo tras un saque de falta, Raúl mandó arriba un chut desde dentro del área y el colegiado no señaló nada punible en una caída dentro del área colchonera.

Sin embargo, en la primera acción con peligro del Atlético en la segunda mitad, Rorro puso la sentencia con el 0-2. Era el minuto 78. Los tormesinos ni siquiera se vinieron abajo con ese tanto pero no pudieron sumar nada positivo.


Una categoría más abajo, el Navega LN logró una importante y contundente victoria en casa del Colegio Diocesanos B por 0-4. Javier Sánchez anotó un hattrick y David González se sumó a la fiesta del gol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído