El Trinitarios B es el equipo más pequeño del club que lleva el nombre de la institución académica, aunque su organización no está ligada directamente a la del centro. De hecho, quince jugadores componen la plantilla del segundo equipo de la categoría prebenjamín y muchos de ellos no cursan sus estudios en el colegio, lo que eleva la calificación del equipo a ?equipo de barrio?, objetivo con el que nació el Brunete Club de Fútbol en 1968.

Catorce de los pequeños futbolistas del plantel se estrenan este año en la competición después de un periodo en la escuela de iniciación. Sólo Carla, la única niña, es prebenjamín de segundo año. Javier, su entrenador, es el primer fan del grupo: ?El año pasado estuve con ellos en iniciación y estoy muy contento con ellos, no los cambio por ningún otro?.

Pase, control y colocación son los aspectos en los que más incide el cuerpo técnico durante los entrenamientos y la adquisición de estas competencias es el principal objetivo para esta temporada  Actualmente el Trinitarios B está situado en novena posición dentro del Grupo C de la Segunda División con ocho puntos.

La plantilla está compuesta: Guillermo y Manuel (porteros); Sergio Hidalgo, Álvaro, Carlos y Nacho (defensas); Carla, Pablo, Alejandro, Marcos, Adrián, Alex y Sergio Fuentes (centrocampistas); Cristian y Samuel (delanteros); Javier, Mario y Ernesto (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído