Diverconcierto para los más pequeños este domingo

Diverconcierto para los más pequeños este domingo
Se trata de un espectáculo adaptado a los más pequeños de la casa con coreografías y humor, todo bajo la fórmula de un cuento musical. Y es que dicen que los cuentos tienen magia, pero lo que no sabe nadie es que en ellos existe la música de una gran orquesta oculta, formada por algunos personajes conocidos de siempre. El malvado pirata Garfio se quiere apoderar de ella, pues es un pésimo músico y sólo toca música triste y aburrida.  ¿Conseguirá Garfio hacerse con ella? ¿Conseguirán los músicos enseñar a este malvado villano? Para ello solo hay que ir a descubrirlo el 29 de diciembre.
 
Las entradas que se hayan adquirido hasta el 23 de diciembre cuestan 5 euros, del 24 al 28 de diciembre 8 euros, y 10 euros en taquilla el día de la actuación. Ya están puestas a la venta en las jugueterías El Barato, Diversity, Poly, Eurekakids y en Discos Long Play.

Habrá 3 sesiones, a las12:30 horas, a las 18:00 y por último a las 20 horas. La duración del espectáculo es de una hora aproximadamente. De igual manera todos los niños recibirán un regalo de los artistas y músicos a la salida para que de alguna forma los conozcan un poco más y no sólo desde las butacas.

 
Comentarios
Lo más