El Guijuelo disputa una final antes de su ‘fiesta’

El Guijuelo disputa una final antes de su ‘fiesta’
Los chacineros reciben al Mutilvera este sábado, a las 18:15 horas, en el Municipal. Los guijuelenses están a dos puntos del descenso directo. Aspas, Álvaro y Maiki ya están disponibles

Ni un solo integrante del Club Deportivo Guijuelo quiere distraerse lo más mínimo con el choque de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. No antes del sábado. Los guijuelenses, en una situación complicada en la liga, reciben este sábado a las 18:15 horas al Mutilvera.

El conjunto visitante visita el Municipal de Guijuelo con quince puntos, los mismos que el equipo de Jordi Fabregat, y en puestos de ‘playout’. Los dos equipos necesitan la victoria y los chacineros han abierto las puertas de forma gratuita para buscar el aliento de su afición.

“La valoración de la semana es positiva porque llegar e integrarte, unir conceptos y competir se hace complicado. Hay que agradecer a los jugadores cómo compiten y los tres puntos serán vitales”, advierte el catalán.

Además, explica cuál ha sido su actitud durante la semana: “Un entrenador no quiere invadir, simplemente viene a ver para mejorar individualmente a los jugadores y que colectivamente estén más cerca de ganar los partidos. Ese es mi lema desde el primer día”.

El catalán recupera a Maiki y Álvaro Pérez; además de Aitor Aspas que ya cumplió su sanción. “Es importante que haya jugadores que estén listos para jugar de inicio. Ahora es mi dilema porque no conozco a todos para ser exacto y justo para determinar una alineación. Pero lo haré de la manera que yo crea”, finalizó.

Comentarios
Lo más