El primer equipo femenino del Club Deportivo Navega se sigue complicando la permanencia en la Segunda División después de encajar este domingo una nueva derrota, en concreto en el Vicente del Bosque de Garrido y ante el Rayo Vallecano B. Las entrenadas por Gelu no pudieron con uno de los rivales fuertes de la liga y cedieron 0-4.

Pese a una buena salida de las de Garrido, lo cierto es que las vallecanas aprovechaban para hacer daño en el 18 en una de sus primeras llegadas. Las charras mantuvieron su ritmo y buscaron el empate, pero volvieron a llevarse un mazazo con el gol en el descuento, justo antes del descanso, de nuevo de las de Madrid, que se ponían 0-2.

En la segunda parte, todo fueron intentos de las salmantinas por meterse en el partido con algún tanto, pero los que llegaron fueron los visitantes hasta el 0-4 final. Así las cosas, sólo quedan dos jornadas y el Navega sigue a cuatro de la salvación, por lo que deben ganar los dos partidos que restan y esperar los tropiezos del Simancas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído