Como informa el Ayuntamiento de Guijuelo en un comunicado, en la mañana de este viernes se ha reunido el jurado encargado de evaluar los carteles que anunciarán las ya cercanas Fiestas y Ferias de la villa chacinera y que concurrían a un concurso organizado a tal efecto.

Samuel Fernández (concejal de Festejos), Teresa Díaz (concejala del Ayuntamiento), María Jesús Moro (concejala de Cultura), Roberto Pérez (ganador de la pasada edición del concurso de carteles), Ana Pérez (publicista del Ayuntamiento), Félix Fraile (diseñador gráfico) y Jerónimo de Vega e Iván Moreno (fotógrafos locales) han decidido que el cartel anunciador de las fiestas sea ?Fiesta Campestre?, de Antonio Diu. Los accésit recayeron sobre ?Con las mejores galas? y ?Nos vestimos de fiesta?, de Isusko Fernández y Pilar Vega.

Todos los carteles presentados al concurso se muestran en una exposición que acogerá La Biblioteca Municipal David Hernández. Será visitable del 17 de julio al 13 de agosto, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído