Tras la comparecencia de los representantes del equipo de Gobierno para presentar los Planes Provinciales, el turno fue para el Partido Socialista que, aparte de exigir cambios en algunos aspectos que pocos minutos antes el PP se había comprometido a cambiar, aportaron un matiz de relevancia. Piden, por un lado, que se estudie una rebaja de las aportaciones de los municipios a las obras programadas ?de tal manera que todos los que contraten una obra paguen lo mismo?. ?No es de recibo que, dependiendo de quién contrate, la aportación municipal sea mayor?, advierte Francisco Martín del Molino. 

El Grupo Municipal Socialista volvió a criticar la tardanza en la presentación de los Planes, ?lo que obliga a los pueblos de Salamanca a diseñar sus presupuestos municipales sin disponer de toda la información?, e insistió en la necesidad de ser muy reivindicativos ante Junta y Gobierno central ?porque el dinero que han dejado de aportar lastra las inversiones y contribuye a la despoblación?.

Los socialistas se mostraron sorprendidos al conocer que algunas de las propuestas del PP en los Planes responderán a viejas reivindicaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído