La Plataforma cree “infame y poco democrático” que no se llegue a debatir la moción del bonobús joven

La Plataforma cree “infame y poco democrático” que no se llegue a debatir la moción del bonobús joven

La Plataforma Bus Joven Santa Marta considera “infame y poco democrático” que no se llegue a debatir la moción del bonobús joven dado que fue rechazada durante la celebración de la última Junta de Portavoces en la que se consensuan los asuntos que van al Pleno.

En opinión de Carlos Hernández, uno de los portavoces de la Plataforma, se trata de “un acto de censura para callarnos ante el que no solo no nos callamos sino que seguiremos luchando por algo justo”.

A juicio de Hernández los argumentos de PP, PSOE y Ciudadanos son endebles. “Es curioso que se hable de que la Junta es la titular de las competencias del transporte metropolitano y sin embargo en el tema de desahucios, que tampoco es competencia propia, el Ayuntamieno sí ha tomado la iniciativa”, subraya al tiempo que manifiesta su sorpresa por la postura socialista, “que en su día sí apoyo una anterior moción al respecto”.

En el caso de Somos Santa Marta, desde la Plataforma son conscientes de que la agrupación de electores "siempre ha sido bastante reticente aunque no se niega a que la moción vaya al Pleno".

Los jóvenes de la Plataforma volverán a estar presentes este jueves en el Pleno municipal y no descartan nuevas medidas de protesta.

 

Comentarios
Lo más