Llega el sector de Castilla y León de fútbol sala

Llega el sector de Castilla y León de fútbol sala

Todo un año luchando en Liga pero por fin llega la recompensa para conseguir jugar la mejor competición de Castilla y León de Fútbol Sala a nivel aficionado.

Topas FS disputa la Copa Presidente (serie A) en casa el Domingo a las 17:00 ante un histórico como el Gecarsa-Íscar, equipo al que ya conoce bien, ya que hace dos años le privó de jugar el Campeonato de España de la CNFS, cayendo derrotado en la Final del sector, eso sí, en la serie B.

Este año es todo diferente, el Gecarsa mantiene la misma plantilla, con una media de edad algo más elevada, aunque ha demostrado en Liga regular no haber perdido cualidades, y los toperos ya juegan su tercera temporada consecutiva el campeonato regional por lo que esperan este año poder dar el salto definitivo.

La plantilla de Villavieja de Yeltes está como un niño con zapatos nuevos en su debut regional, el sábado a las 19:00, además que se estrena ante sus aficionados queriendo hacer una auténtica olla a presión para intentar sacar un buen resultado para afrontar mejor la vuelta ante el equipo abulense Jamones Blázquez de Crespos.

El resto de emparejamientos son los siguientes:

 

Copa Presiedente (serie A):

 

Topas FS vs Gecarsa-Íscar (VA) 

Dom 10, 17:00h, Municipal de Topas

Peritaciones Mina (LE) vs Bar Mina (AV) 

Domingo 10, 18:30h, Pabellón San Esteban (LE)

 

Serie B:

Villavieja de Yeltes vs Jamones Blázquez-Crespos (AV)  

Sábado 9, 19:00h, Municipal de Villavieja de Yeltes

La Glorieta (VA) vs Melón C (LE)

Domingo 10, 12:30h, Parquesol (VA)

Comentarios
Lo más