Farres: "Es el mejor inicio de año que he podido tener"

Farres: "Es el mejor inicio de año que he podido tener"

Hay alguien que nunca olvidará este domingo 4 de enero de 2015. En el minuto 86 del encuentro ante el Atlético Astorga, Garban salía del terreno de juego para dar la alternativa con el primer equipo a un juvenil de 17 años. Se trata de Farres. 

"Ha sido el mejor regalo e inicio de año que he podido tener, agradezco al entrenador y los jugadores del Segunda B este premio. Es cierto que había muchas bajas, pero ahora sólo queda trabajar para poder tener más minutos", ha afirmado.

Además, ha confesado que quería que el encuentro se resolviera para tener más opciones del saltar al césped: "El partido se nos ha puesto de cara en los primeros minutos y la verdad es que lo deseaba, cuanto mejor se pusiera más posibilidades tenía de entrar".

Otro de los futbolistas que más contentos estaba este fin de semana ha sido Chuchi. El centrocampista ha retornado a los terrenos de juego tras superar una lesión muscular. "Tenía muchas ganas de volver, se me ha hecho muy largo porque no suelo lesionarme. Desde el descanso no hacía más que mirar a Fernando para ver si me mandaba calentar. Al entrar el capitán me dijo que estuviera tranquilo, pero al minuto y medio se me ha olvidado porque cuando estás en el campo quieres competir", ha indicado. Además, debido a la trayectoria del equipo cree que "ya es hora de quitarse la careta, nos hemos ganado luchar por otros objetivos".

 

Comentarios
Lo más