Como viene siendo habitual la asociación de jubilados de Sancti-Spíritus celebró su fiesta anual con  una jornada llena de actividades. Comenzaron con una misa en la que al finalizar participó el coro que forman varios miembros de la asociación. Posteriormente la gente se acercó al hogar  donde les esperaba  un aperitivo que ofrecía la asociación a todos los socios.

Al presidente de la asociación, Manolo,  recordó algunas de las actividades que se habían realizado durante el año; excursiones al Reina Sofia y la casa Sorolla, excursión a Caceres... también recordó todas las jornadas de convivencia... y al finalizar, invitó a todos los socios a participar activamente de todas las actividades que se proponen desde la asociación.

También se realizó la entrega de placas a los socios más veteranos. Una actividad en la que no faltó nadie, el alcalde de la localidad, parroco, concejales, sargento , pressidente de la federacion de jubilados de la comarca.... Después de la comida la gente pudo disfrutar de un baile en el mismo lugar de la comida. por la tarde-noche mas de 140 socios cenaron en un restaurante de la localidad y pudieron mover el cuerpo al ritmo de la charanga 'el bombazo'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído