Béjar celebrará una nueva edición de su Carrera del Pavo

Béjar celebrará una nueva edición de su Carrera del Pavo

La Carrera del Pavo volverá a ser protagonista un año más en las Navidades de Béjar. El 24 de diciembre desde las 16 horas comenzará, los atletas podrán volver a disfrutar de un recorrido que estará integrado en el calendario de las Carreras Populares convocadas por la Diputación de Salamanca. El mismo contará con 4,4 kilómetros para las pruebas de sénior, veteranos, juniors y juveniles mientras que las infantiles, desde prebenjamín hasta cadete, los atletas deberán recorrer desde 200 metros hasta 1.600.

Las inscripciones, gratuitas, se podrán realizar entre el 1 y el 22 de diciembre en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento entre las 9 y las 14 horas mientras que la propia página del Consistorio, www.aytobejar.com, también tendrá una sección para que el que lo desee pueda realizarla de manera online durante las mismas fechas. Los dorsales se recogerán en la plaza de Santa Teresa, lugar desde el que parte la carrera, el mismo día en que se celebra de 11 a 15 horas. 

Recibirán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría y los ganadores de la categoría absoluta recibirán un pavo. La entrega de premios se realizará en el pabellón Sierra de Béjar a partir de las 18 horas, tras la cual habrá un sorteo de regalos donados por diferentes comercios de la localidad. 

La carrera tendrá un marcado carácter solidario en favor de la Asociación San José Artesano, a la que se podrán realizar aportaciones económicas en la zona de salida, donde habrá instalada una urna. 

Comentarios
Lo más