Los atletas charros reciben su premio a nivel regional

Los atletas charros reciben su premio a nivel regional

Un año más, y van veinticuatro, el atletismo de Castilla y León se va a reunir en el salón de actos del Centro Cívico Zona Sur, para la entrega de premios a los más distinguidos de la temporada 2013/2014, que ha vuelto a ser muy fructífera.

A partir de las 19.30 horas, y como muestra del pujante atletismo de la Comunidad, más de 100 atletas, entrenadores, clubes, jueces y organismos públicos van a recibir su premio, como reconocimiento a los méritos contraídos en la temporada recién finalizada, donde Castilla y León ha tenido la mejor actuación de la historia en los  Campeonatos de España federados.
 
Dos atletas ya consolidados, y con extraordinarias actuaciones en el Campeonato de Europa Absoluto, celebrado en Zúrich, donde rozaron el podio con su cuarto puesto, el fondista segoviano Javier Guerra y la soriana de adopción, la triplista, Ruth Ndoumbe, serán los grandes protagonistas, sin olvidar a dos selecciones absolutas de Castilla y León campeonas de España, los hombres del campo a través, y los hombres y mujeres de las pruebas combinadas.

Por parte salmantina obtienen premio los atletas David Alejandro, Álvaro de Arriba, Ana María Cortés, Jaime y Mario García Romo, Marta Pescador y Pablo Sánchez.

También reciben premio el entrenador Lucio Rodríguez y las entidades Caja Rural Atlético de Salamanca y Diputación de Salamanca.

Comentarios