Nacho Sánchez toma galones en la delantera del Salmantino

Nacho Sánchez toma galones en la delantera del Salmantino
El ariete ha sumado dos tantos fundamentales en los últimos partidos de los blanquinegros. Lleva anotados siete goles y es el pichichi salmantino en la categoría junto con Farres, del Béjar Industrial

El delantero del Salmantino Nacho Sánchez se ha convertido en un conseguidor de puntos para los blanquinegros. Su gol en la semana pasada ante el Laguna valió una victoria, tres puntos para seguir líderes de la categoría después de que el Santa Marta hubiera conseguido una importante victoria en Simancas.

Este gol, además, se suma al que ya consiguió en los minutos finales en el partido en León ante el Onzonilla que le sirvió al Salmantino para sumar un punto más al empatar a dos tras el tanto de Jorge anterior. En total, el ariete ha hecho sumar cuatro puntos a los blanquinegros en los dos últimos partidos. En las primeras jornadas también logró un gol importante en el encuentro contra el Villa de Simancas que le sirvió a los del Helmántico añadir otro punto más a la tabla.

Estos tres tantos que han hecho al Salmantino conseguir cinco puntos más se suman también a los cuatro que sumó frente a Benavente, en el que anotó un hattrick, y Cultural Leonesa B. Los siete goles le han hecho subir hasta el segundo puesto en la lista de goleadores, por detrás de Valentín, precisamente del filial del conjunto del Reino de León. Esta posición la comparte con un jugador del Benavente, del Laguna y también con Farres, del Béjar Industrial.

Comentarios
Lo más