El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León y el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca serán las sedes de la LIV Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), que se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2012 y al que se prevé que asistan más de 1.400 hematólogos de toda España y prestigiosas figuras internacionales. 
 
Según fuentes de la organización, una de las principales novedades en la reunión de este año es la celebración del encuentro precongreso organizado por la Clínica Mayo y el Programa Español de Tratamientos en Hematología, una jornada que se celebrará el día 17 de octubre.
 
Por último, avanzaron que el programa que ha diseñado el comité científico será de “gran interés y actualidad” para todos los congresistas y contribuirá a que puedan mejorar sus estrategias diagnósticas y terapéuticas. Para lograrlo, añadieron, es imprescindible que se genere un clima de intercambio de opiniones y discusiones científicas, que ayude a emprender nuevos caminos y colaboraciones en nuestras investigaciones, concluyeron.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído