No hay quien pare a Villamayor Doze en el grupo Especial masculino del Trofeo Diputación de baloncesto. Nueva victoria esta semana, y ya van nueve, contra Añover Vacioplast Salamanca, último sin haber conseguido vencer en lo que va de competición. Zarza de Pumareda Coyote Producciones, además, consiguió una importante victoria de solo dos puntos contra Florida CB Tormes y le alcanza en la tabla junto con Cabrerizos Bambú Legends, que descansó. Villares Grupo Fabián Martín Carbajosa ganó a Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao y le aventaja en una victoria en la zona baja. 

En el grupo Preferente se mantiene la pelea entre Santa Marta Café Bar Nuevo Abadengo y Guijuelo Practic Aic. Ambos sumaron contundentes victorias contra Ciudad Rodrigo SSJ y Santa Marta Movilquick, respectivamente, llegando a superar, incluso, los cien puntos en el marcador. Santa Marta ganó, además, a Doñinos para mantenerse en la zona media y Monterrubio de Armuña asaltó la cancha de Santa Marta Zapatería Silmo's para alejarle a una victoria de los dos líderes

Santa Marta de Tormes y Carbajosa Cervecería Gilber's comandan la categoría femenina después de conseguir ganar a Doñinos de Salamanca y Villares de la Reina, respectivamente. En el otro partido disputado, Cabrerizos también consiguió ganar para mantenerse cerca  a Monterrubio de la Armuña para mantenerse cerca de los puestos altos de la tabla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído