Los atletas Antonio Cuadrado y Marta Romo, ganadores de la segunda jornada de la Liga de Cross

Los atletas Antonio Cuadrado y Marta Romo, ganadores de la segunda jornada de la Liga de Cross

En la lluviosa mañana de este domingo, a las 10:30 horas, desde la localidad de Moriscos tomaron la salida los atletas participantes en la 2ª jornada de la XXII Liga de Cros de Cabrerizos y Campeonato Provincial de 10.000 m. para completar el blando y resbaladizo circuito que discurría por caminos de los términos municipales de Moriscos y Cabrerizos, teniendo como llegada, de nuevo, la localidad de Moriscos.

730 valientes y embarrados corredores consiguieron completar la distancia, siendo los más rápidos, el atleta del CAPOL Antonio Cuadrado con un tiempo de 34:59 y la atleta del FC Barcelona Marta Romo en 38:59. Les siguieron en la clasificación absoluta, respectivamente, Manuel Vicente y José San Matías; Dori Ruano y Ruth Gómez.

Esta prueba ha sido la 4ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

Asistieron, acompañando a los corredores y entregaron las medallas del Cto. Provincial la alcaldesa y concejal de deportes de Cabrerizos, Lourdes Villoria y Jesús Quintero, el alcalde de Moriscos, Jesús Manso, y el delegado de la Federación de Atletismo de Castilla y León, Moisés Muñoz.

Es de destacar, una vez más, el buen trabajo organizativo del CD Atletas Veteranos Salamanca, coordinado  por su presidente José RamónRodríguez y la colaboración de numerosos voluntarios miembros de este club.

Comentarios