El Ayuntamiento, satisfecho con los nuevos recursos turísticos

La Ruta de las Fábricas Textiles vuelve a aspirar a convertirse en la mejor del país
 

 El Ayuntamiento, satisfecho con los nuevos recursos turísticos
El Ayuntamiento, satisfecho con los nuevos recursos turísticos

El Centro de Turismo Activo de Béjar, que se inauguró hace unas semanas, está en funcionamiento con una ocupación del 100% en el alojamiento y en la cafetería restaurante, “actuando como dinamizador del turismo de Béjar e incrementando la calidad de los servicios”. 

Así lo pusieron de manifiesto el concejal de Turismo de Béjar, Ángel Orgaz, junto con el alcalde Alejo Riñones y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, quienes recordaron que también está abierto el centro de ocio familiar con castillos hinchables, camas elásticas, torre de aventura de doce metros de altitud…

El horario de apertura marcado para esta primavera se inicia a las 19 horas los viernes y los sábados mientras que los domingos abre sus puertas a las 11 horas. El horario rige también para el Centro de Ocio Familiar, la cafetería y el restaurante.

El Bosque

El Jardín Renacentista de El Bosque, explicaron, “quiere seguir poniendo en valor esta finca y por ello se han elaborado señales de indicación nuevas, armonizadas con las que ya están presentes en la ciudad”. También se dispondrá de un nuevo panel informativo con código QR a la entrada de Béjar. A la vez, ya se están entregando a los visitantes que realicen la visita guiada un plano conjunto de la finca y un folleto específico, “para dinamizar más las visitas”.

Los representantes municipales recordaron que el año pasado la Ruta de las fábricas Textiles fue galardonada como Mejor Ruta 2016 por Turinea y este año está directamente nominada. Las votaciones serán on-line y estarán abiertas hasta el 30 de abril en esta página web.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído