La Feria de Teatro recibe ya propuestas para participar en la próxima edición

La Feria de Teatro recibe ya propuestas para participar en la próxima edición

La decimoctava edición de la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 24 al 29 de agosto de este año ha abierto el plazo de recepción de propuestas para las compañías profesionales interesadas en participar. 

La inscripción podrá hacerse únicamente a través de la página www.feriadeteatro.com donde figura toda la información así como los requisitos a cumplir. Se aceptarán exclusivamente trabajos estrenados a lo largo del 2014 y 2015, o montajes internacionales no estrenados en España. De igual modo, se valorarán muy positivamente las propuestas de estreno en la Feria siempre que el Comité de Selección tenga el tiempo suficiente de recabar datos que garanticen la calidad de dicho estreno. Al mismo tiempo existirá un apartado de selección de compañías que deseen presentar propuestas en el marco de las actividades paralelas y complementarias.

La Feria de Teatro que organiza la Junta de Castilla y León es un proyecto cultural sólido y acreditado que ha convertido a nuestra Comunidad en un referente muy relevante para el sector de las artes escénicas, ya que se ocupa de un mercado amplísimo en el centro occidental de la península no abarcado por otras ferias, y apuesta por la consolidación de las relaciones con Portugal y con la Comunidad de Extremadura, al tiempo que abre nuevas vías de intercambio con otras Comunidades Autónomas. La finalidad principal es convertir a Ciudad Rodrigo en un escaparate para la exhibición escénica y propiciar el encuentro, intercambio y formación entre los profesionales de sector, entre los que compran y los que venden. Habitualmente reúne a casi 300 profesionales y participan más de 30.000 espectadores.

Comentarios
Lo más