Dos heridos en un aparatoso accidente en la A-52 entre tres vehículos

Dos heridos en un aparatoso accidente en la A-52 entre tres vehículos

El Servicio de Emergencias del 112 recibía una llamada a las 22.35 horas de este pasado miércoles alertando de un importante accidente en la A-52 en el que se habían visto envueltos dos camiones y una furgoneta. El incidente se produjo en el kilómetro 94, a la altura de Requejo, y en dirección a Galicia. 

El alertante advertía que el conductor de uno de los camiones se encontraba atrapado, por lo que el Servicio de Emergencias avisaba a los bomberos de Rionegro, aunque finalmente no tuvieron que intervenir en esa acción y sí en la de retirada de los vehículos. Además de los bomberos, también se acercaron al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y la Guardia Civil de Tráfico. 

Los trabajos se extendieron durante varias horas y pese a lo aparatoso del accidente tan solo el conductor de uno de los camiones, de 41 años, resultó herido de una gravedad que aún se desconoce ya que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora. El segundo herido, de 53 años, fue dado de alta en el mismo lugar del accidente.

Los trabajos de retirada de los vehículos han obligado a cortar el carril izquierdo durante varias horas, ya que el camión de gran tonelaje propició que las maniobras de retirada fueran tremendamente complicadas.

Comentarios