Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales de la Diputación

Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales de la Diputación

CC.OO. ha sido elegido como primera fuerza sindical en la Diputación de Salamanca en personal Funcionario obteniendo 5 de los 17 delegados que se elegían para la Junta de Personal y segunda fuerza sindical en personal Laboral manteniendo la representación que tenía desde el proceso anterior. 

El sindicato aumenta su presencia en personal funcionario pasando de 2 a 5 representantes en dicha Junta con respecto al proceso anterior. Además,  mantiene su representación en el Comité de Empresa a pesar de elegirse un número menor de representantes. 

Desde CC.OO agradecen a los trabajadores y trabajadoras la alta participación en las elecciones sindicales (casi un 70 % del personal) y la confianza depositada en sus candidaturas  “compuestas e integradas por nuevos compañeros y por algunos que han sabido defender y garantizar los derechos laborales de toda la plantilla en los últimos cuatro años”. 

La confianza en el sindicato “nos obliga a una mayor responsabilidad y refuerza nuestro compromiso en la defensa de los intereses profesionales, económicos, sociales y laborales de los trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Salamanca y nuestra absoluta disposición a seguir luchando por la defensa de los Servicios Públicos, los puestos de trabajo de la Diputación y el empleo con derechos de todo el personal”.

Comentarios
Lo más