Arroja una maceta desde un balcón a la Policía Nacional tras ser identificado antes en la calle con un trozo de bordillo

Arroja una maceta desde un balcón a la Policía Nacional tras ser identificado antes en la calle con un trozo de bordillo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 33 años, al que le constan tres detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia sobre las 00:30 horas por la calle El Greco, en el barrio Garrido, observando cómo un individuo que se escondía tras un bloque donde se ubica un registro de luz sostenía en su mano un trozo de bordillo de grandes dimensiones. Cuando procedían a su identificación, levantó el puño en actitud agresiva y amenazante hacia los agentes, sin dar explicación alguna sobre sus intenciones.

Tras explicar que en el portal junto al que se encontraba vivía su novia, abandonó el lugar, subiendo al domicilio. Instantes después y cuando aún no se habían marchado los policías del lugar, observaron al joven asomado a un balcón desde el que arrojó contra ellos una maceta cuyo impacto pudieron esquivar. Los agentes subieron al domicilio y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos a pesar de la fuerte resistencia opuesta.

Comentarios
Lo más