Izquierda Unida critica que la visita que ha hecho el alcalde de Salamanca al barrio San José con la finalidad de inaugurar el arreglo de una zona infantil en la Plaza Maestro Caballero, "no puede ser calificada de otra manera que una tomadura de pelo hecha a la ciudadanía de Salamanca", afirma Álvaro García, coordinador local de IU. Para la formación de izquierdas "el solo hecho de convocar a los medios de comunicación para anunciar públicamente la colocación de pavimento de caucho en la zona y que se hayan pintado los juegos infantiles de la plaza, demuestra la escasez de propuestas del alcalde de Salamanca?.

IU considera que "es tal la escasez de propuestas de calado por parte del Partido Popular que intenten solucionar los graves problemas de Salamanca y de sus barrios, que a falta de estas se dedican a anunciar a bombo y platillo lo que no debería ser noticia, como es el hecho de que se arregle una zona infantil de nuestra ciudad?. En IU aseguran que ?parece que el señor Mañueco quiere sacar pecho por hechos que no son más que su obligación, como es mantener en unas condiciones dignas las zonas infantiles de la ciudad".
 
Para Izquierda Unida de Salamanca, el acto realizado en el barrio San José por el alcalde "debería avergonzar a cualquier político que respetase a la ciudadanía que representa", ya que ?ha sido evidente la voluntad del señor Mañueco de intentar presentarse a sí mismo como un político cercano a la misma cuando en realidad lo que ha dejado claro es que se trata de un político que considera noticiable cumplir con su obligación?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído