Un recital de violín y guitarra abre otra semana de conciertos en el Conservatorio

Un recital de violín y guitarra abre otra semana de conciertos en el Conservatorio

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León ha programado una nueva semana de conciertos. Este lunes, concierto de violín y guitarra a cargo de Alejandro Bustamante y Dimitri van Halderen dentro del ciclo de profesores. Interpretaron obras de Schubert, Schumann-van Halderen, Paganini, Torres y Piazzola. 

El martes, a las 19:30 horas en el auditorio de la Hospederóa Fonseca, recital de piano por Darío Meta, dentro del ciclo del Centro de Estudios Brasileños. Interpretará obras de Mozart, Brahms, Almeida Prado, Ligeti y Schubert.

El miércoles, de nuevo en el Conservatorio, a las 20:30 horas  recital de piano por Daniel Rubio Ferrandis, dentro del ciclo de alumnos, con obras de Liszt, Haydn, Schubert y Bartók. 

El jueves, a las 20:15 en el Casino, recital de piano a cargo de Clara Redondo Rivera, con obras de Bach, Haydn y Schubert. Y el viernes, a las 20:30 horas en el Conservatorio, recital de piano por Blanca Roux y Blanca Sánchez, con obras de Beethoven, Brahms, Gershwin y Chopin. 

El sábado, a las 17:30 horas en el Conservatorio, habrá un concierto a beneficio de la Fundación Sloneczko. Recital a cargo de profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, con música vocal y de cámara. El beneficio está destinado, a traves de la Fundación Sloneczko, a la chelista polaca Malgorzata Zurek, enferma desde hace varios años de esclerosis multiple. 

Comentarios
Lo más