El Helmántico infantil jugará en Provincial

El Helmántico infantil jugará en Provincial

El infantil A del Helmántico jugará la próxima temporada en Primera Provincial finalmente después de que la Federación de Castilla y León de Fútbol haya desestimado el recurso del club por la alineación indebida del Zamora en Ávila que le permitió adelantar a los pistachos en la clasificación. El equipo finalizó antepenúltimo, última plaza que marca el descenso, y solo este recurso o el descenso del Salmantino en todas sus categorías provocaría que pudiera jugar otro año más en Regional.

La primera de sus bazas ya se ha caído. La FCYLF declinó la alegación a pesar de que desde el Helmántico aseguran que disponían de pruebas gráficas de que el jugador en cuestión del Zamora jugó pese a no poder hacerlo. La Federación se basa para no dar la razón al Helmántico en que el escrito de alegaciones se presentó fuera de tiempo por lo que su contenido ya no importa.

El Helmántico ya asume, por tanto, que jugará en Primera Provincial pese a que la historia nunca está escrita del todo. El Salmantino sigue sin aclarar su futuro de manera clara y un descenso administrativo de estos supondría la permanencia de los de pistacho. 

Comentarios
Lo más