Las peñas y la Comunidad Unionista ruegan a Hidalgo que sea el salvador de la UDS

Las peñas y la Comunidad Unionista ruegan a Hidalgo que sea el salvador de la UDS
Las peñas de la Unión Deportiva Salamanca y la Comunidad Unionista de Salamanca han emitido un comunicado conjunto en el que apelan al empresario salmantino Juan José Hidalgo, ex presidente de la UDS en su reciente época dorada en Primera División, a que dé un paso al frente y pueda salvar al club de la situación económica y financiera en que se encuentra, al borde de la liquilación.
 
"La situación de la Unión es absolutamente crítica", comienza el texto, y continúa: "Vivimos el nonagésimo año de existencia de esta entidad histórica para Salamanca y asistimos con desolación y total desesperación a la pasividad de la población, instituciones y tejido empresarial de la ciudad y provincia respecto al futuro del escudo que llevamos en la sangre, y que tantísimo ha dado a esta tierra a cambio de nada. Nos duele enormemente el poco apoyo que están teniendo tanto la campaña de abonados como la ampliación de capital. Creemos que muchísimos unionistas de boquilla, tanto de a pie como de las altas esferas, han fallado a la llamada y ha llegado el momento de demostrar quién siente el blanquinegro, la encina, el balón y el Helmántico de verdad"
 
Es por esto que apenal a la figura de "un salvador, alguien que en esta situación límite se pueda erigir como aquél que recordemos como el héroe que arrebató a nuestra UDS de la muerte. Tenemos la esperanza de que ese salvador acuda a nuestra llamada de auxilio. Estamos convencidos de que él ha llorado de alegría y de tristeza por la Unión, y que pese a los desplantes que ha sufrido por parte de las instituciones charras, siente que puede dar la vuelta a esta situación. Su nombre es Juan José Hidalgo Acera". 
 
Por eso, las peñas están dispuestas a "una colaboración total para que no se sienta solo. Creemos que ahora toca defender a la UDS y que puede ser el momento para iniciar una  reivindicación  por el progreso de una ciudad en todos los aspectos. No podemos seguir impasibles al desmantelamiento del poco tejido industrial por la inactividad de nuestros representantes, siendo el momento de valorar las personas que crean riqueza y puestos de trabajo en nuestra querida Salamanca. Queremos pedirle públicamente a Juan José Hidalgo que dé un paso adelante y defienda su sentimiento, que es el nuestro. Es nuestra última esperanza, la última esperanza de la UDS".
 
Comentarios
Lo más