Tributo a Héroes del Silencio en Music Factory

Tributo a Héroes del Silencio en Music Factory

El grupo Héroes del Silencio sigue muy presente en el panorama musical. La mítica banda aragonesa tiene ahora un espejo fiel para que todos sus seguidores y fans incondicionales puedan seguir disfrutando de sus canciones. Es el grupo Tesoro, que ha ofrecido un concierto este sábado en Music Factory.

Tesoro está formado por Javi del Haya (voz), Sergio Martín (guitarra), Antonio Esquina (bajo) y Miguel Ángel Séiz (batería). Se trata de la banda de mayor progresión y crecimiento dentro del mundo de los tributos a nivel nacional.

“Tesoro es una canción de Héroes del Silencio, es una de sus canciones más cortas y desde nuestro punto de vista con más mensaje. Esa fue nuestra primera idea. Pero al final nos hemos ido dando cuenta de que Tesoro significa otra cosa. Ir a pueblos pequeños o a grandes ciudades y ver la pasión con la que la gente sigue cantando las canciones de Héroes del Silencio es para nosotros algo indescriptible. Siempre lo decimos en nuestros conciertos, Tesoro es la gente que viene a vernos”, explica Sergio Martín.

 

Comentarios