Las futbolistas seleccionadas por la Federación de Castilla y León de Fútbol para formar parte de los combinados autonómicos comienzan el reto de la I Fase del Nacional. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol femenino arranca este viernes en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí (Estadio municipal Les Planes) y enfrentará a las Selecciones castellano y leonesas junto a Cataluña y Extremadura.

Por parte salmantina han sido convocadas las sub 16 del Salamanca FF Lydia Pérez y Eva Arrúe y las sub 18 María Blanco y Beatriz Portal, así como la jugadora del Carbajosa Judith Jorge. El viernes, Castilla y León se enfrenta a Cataluña y el sábado a Extremadura.

La expedición parte mañana jueves con la esperanza deportiva de conseguir el máximo número de puntos para la II Fase y con el técnico autonómico, Numi Antón, "ilusionado y conseciente de que los rivales de entidad tocados son duros. No en vano, el grupo de la selección catalana forma la plantilla de la selección española". Nada más finalizar el torneo, las jugadoras volverán de vuelta a nuestra comunidad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído